Publicaciones Ananda Marga

Ananda Marga Caryácarya: Partes I, II y IIIpor Shrii Shrii Ánandamúrti
Basándose en la perspectiva de la filosofía monista de Ánanda Márga, Shrii Shrii Ánandamúrti elaboró sus tres tratados es decir, tratado espiritual, tratado filosófico y tratado social. Las partes 1, 2 y 3 de Caryácarya constituyen "el código social" de Ánanda Márga.
Ananda Marga: Filosofía Espiritual Fundamentalpor Shrii Shrii Ánandamúrti
En este libro encontraremos las respuestas a preguntas como: ¿Cuál es nuestro verdadero origen? ¿Qué es Dios? ¿Cómo deben vivir los seres humanos en este mundo? ¿Cuál es nuestra relación con el universo creado? ¿Por qué meditar? ¿Cuál es la meta Suprema de los seres humanos?
Ánanda Sútrampor Shrii Shrii Ánandamúrti
Ochenta y cinco sutras en cinco capítulos que describen la Creación del Universo, la evolución, y la meta del microcosmos, así como también las pautas para el desarrollo de una sociedad que tenga en cuenta el progreso físico, mental y espiritual de sus miembros, y de todo el mundo creado.
Discursos Sobre Tantra: Volumen Ipor Shrii Shrii Ánandamúrti
Shiva, el Padre del Tantra sistematizó las prácticas. El contenido se presenta en tres partes: La filosofía, la ciencia, y la historia tántrica.
El Lirio y la Lunapor Shrii Shrii Ánandamúrti
Discursos espirituales que inspiran al practicante espiritual despertando una devoción sublime por la Meta Suprema.
El Loto Dorado del Mar Azulpor Shrii Shrii Ánandamúrti
Un cuento de hadas con lecciones morales. Para todas las edades.
Idea e Ideología: Cosmología y Evolución del Universopor Shrii Shrii Ánandamúrti
Temas de la filosofía tántrica: los secretos de la creación, la relación entre microcosmos y Macrocosmos, y cómo la conciencia, la mente y la materia se transforman entre sí.
Namah Shiváya Shántáya: Las Enseñanzas de Shivapor Shrii Shrii Ánandamúrti
El autor quita los velos de siete mil años de historia, para revelar a Shiva el gran espiritualista, Shiva el humanista, Shiva el pionero de las artes y la ciencia.
Namámi Krśńasundaram: La Esencia de las Enseñanzas de Krśńapor Shrii Shrii Ánandamúrti
Los dos aspectos de la vida de Krśńa simbolizan el dharma de toda la humanidad: la realización espiritual combinada con el servicio social y la lucha por la justicia.
Una Guía Para la Conducta Humanapor Shrii Shrii Ánandamúrti
Yama y Niyama, los dos primeros pasos del astaunga yoga, forman el código moral yogui, la base moral en que se fundan las practicas espirituales de todos los aspirantes de yoga.
Yoga Para Una Larga Vida: Ananda Marga Caryácarya IIIpor Shrii Shrii Ánandamúrti
Se detallan las reglas para la práctica de las ásanas, "posturas de yoga", y se describen en particular las ásanas, mudrás y bandhas que ayudan al progreso físico, mental y espiritual.
Psicología del Yogapor Shrii Shrii Ánandamúrti
La ciencia de la psicología, estudiada a la luz de las tradi-ciones del Yoga y del Tantra.
Tratamientos Yóguicos y Remedios Naturalespor Shrii Prabhat Ranjan Sarkar
El autor explica un gran número de enfermedades y prescribe los tratamientos correspondientes. Los tratamientos incluyen ásanas, mudrás, dieta específica y preparación de hierbas. El lector adquiere así una mejor comprensión y control sobre los procesos corporales.
Neo-Humanismo:Ecología, Espiritualidad y Expansión Mentalpor Shrii Prabhat Ranjan Sarkar
Una filosofía que conduce a la paz y bienestar en el mundo y a la paz y bienestar interior.
Pensamientos de P. R. Sarkar: Gemas de la Sabiduría Universalpor Shrii Prabhat Ranjan Sarkar
Una compilación de los pensamientos espirituales y sociales que nos trasmiten una profunda actitud frente a la vida y al propósito de nuestra existencia.