Equipo docente de AYAM

Director y docente

Acharya Ramashrayananda Avadhuta

Monje de la tradición yoga, originario de India y discípulo directo del fundador de Ananda Marga, Shrii Shrii Anandamurti. Dada Ramashrayananda es uno de los fundadores de la Academia AYAM de Argentina. Se desempeñó en la misma como Director y docente hasta junio de 2015.

Acharya Arnavananda Avadhuta

Monje yogui, originario de India y discípulo directo del fundador de Ananda Marga, Shrii Shrii Anandamurti.

Dada Arnavananda posee una amplia experiencia enseñando yoga y meditación en varios países y se incorporó a AYAM de Argentina en julio de 2015. En los últimos años, Dada realizó importantes trabajos como docente y fundador de centros de yoga en oriente.

Coordinadoras y docentes

María Cecilia de Salterain (Sukrtii)

Instructora de yoga de Ananda Marga y de otras escuelas tradicionales de yoga, con una vasta experiencia en la práctica y la enseñanza de esta disciplina. Cecilia nació y vive actualmente en la ciudad de Buenos Aires. Es miembro de la Comisión Directiva de la Asociación de yoga Ánanda Márga de Argentina, docente del Centro de Ananda Marga en Buenos Aires y coordinadora y docente de AYAM en esa misma ciudad.

Julio Manuel Oviiedo (Hrdaya)

Profesor certificado de yoga y filosofía con más de 25 años de experiencia en yoga, filosofía y meditación. Julio Manuel nació en la ciudad de La Rioja, está radicado en la ciudad de Córdoba y se dedica exclusivamente a la formación de instructores de yoga. Es cofundador de AYAM y se desempeñó como coordinador general y docente de la academia hasta febrero de 2016.

Graciela Abrego (Krpamayii)

Instructora de yoga formada en Ánanda Márga. Practica yoga desde hace 20 años con diferentes profesores y estilos y se dedica exclusivamente a dictar clases de yoga desde el año 2010. Graciela es originaria de la provincia de Buenos Aires. Actualmente vive en la ciudad de Buenos Aires y se desempeñó como secretaria y docente de la academia AYAM hasta febrero de 2017.

Jose Luis Ferrero (Jyotirmaya)

Instructor de yoga formado en Ánanda Márga. Jose Luis nació en la ciudad de Buenos Aires, está radicado en la ciudad de Buenos Aires y se dedica a la formación de instructores de yoga. se desempeñó como secretario y docente de la academia hasta febrero de 2018.

El resto del equipo

AYAM cuenta con calificados instructores de yoga y coordinadores en varias ciudades del país, quienes completan el equipo de trabajo de la academia.